viernes

Sobre los programas de Oficina de Sueños para el 2008

La Corporación Oficina de Sueños diseña, gestiona y gerencia programas cuyo principal finalidad es la didáctica por experiencias como manera de expresar la relación entre el desarrollo y la cultura. Estos programas de educación informal pretenden presentar alternativas de uso y disfrute del aprendizaje en el centro e la ciudad como estrategia pedagógica disponible para la formación integral en nuestra ciudad.
En cada uno de los programas estamos convencidos de que la felicidad debe ser una experiencia cotidiana. Realizamos:
1. Los recorridos peatonales temáticos escolares que desarrollamos vinculados en el Programa de la Secretaria de Educación Distrital de Bogotá “La Escuela en la Ciudad y la Ciudad en la Escuela”, forman parte de nuestro Programa de Gestión de Patrimonio Cultural: Didáctica de Ciencias Sociales por Experiencias llamado “Candelaria para Todos Más para ver más para aprender”
2. Elaboración de proyectos o programas en el campo de la educación, especialmente en el ámbito de la didáctica de las ciencias sociales por experiencias.
3. Estudio y prácticas pedagógicas que dinamicen del patrimonio cultural material e inmaterial y otros servicios culturales de carácter histórico.

No hay comentarios.: